© 2019 Copyright - Todos los derechos reservados a GRAN HOGAR S.A.

Gran Hogar apoyando al

Deporte Nacional

Gran Hogar siempre se ha caracterizado por ser una empresa que busca el bienestar de nuestra juventud. En esta ocasión estuvimos presente en:

CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO

JUVENIL SUB 18 - 21

"Hoy, la Federación Ecuatoriana de Judo se siente muy complacida y a la vez entusiasmada considerando que, ya las empresas privadas comienzan a aportar al Deporte Ecuatoriano... Quiero agradecerle a Gran Hogar por el aporte incomparable, realmente muy muy bueno que nos esta prestando para llevar adelante este evento". Fueron las palabras del Sr. Carlos Medina, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Judo, sobre el aporte de la empresa a mencionado evento.

"Estamos como siempre incentivando a la juventud y también incentivando a toda la gente que nos visite en nuestros locales. Siempre vamos a estar apoyando al Deporte Ecuatoriano, vamos a estar presentes en diferentes actividades en el transcurso de todo el año". mencionó el Ing. Iván Ordoñez sobre el aporte realizado por parte de Gran Hogar a este magnífico evento.

Es un honor para nuestra empresa siempre poder colaborar en eventos como estos, que buscan erradicar los problemas de la juventud a través de la práctica deportiva.